Charlas con mamá #12

– Mami, ¿por qué estás enojada?

– ¿Y a vos por qué te parece?

– No sé… por eso te pregunto

– Encima te hacés el gracioso, Maxi. ¿Vos creés que a mi me hace bien todo esto?

– No se de qué me hablás

– Ya vas a querer hablarme y yo no voy a estar. ¿Y a quién le vas a hablar? ¿A una tumba? Capaz que tiene más suerte que yo y la vas a visitar más que a mi

– Uy… otra vez con eso… no va a haber tumba. Te voy a cremar, mami.

– No quiero cremación, Maxi ¿Me das bola alguna vez en tu vida? ¿me hacés el favor?

–  ¿Te diste cuenta de que me tratás mejor cuando estás enojada? Me puteás pero me lo pedís por favor…

– ¿Por qué te gusta verme sufrir Maxi?

 ¿Querés leer más “Charlas con mamá”? Seguí este link

2 comentarios en “Charlas con mamá #12

  1. Jajajajajajajajaajja sos lo max! XD

  2. Pingback: December 29, 2011 … para releer! : LatamTech.Biz

Responder

