Chau Hugo

Empiezo a escribir esto sin entender bien qué pasó mientras espero, en vano, que todo sea una joda. Que alguien me llame para decirme que no pasa nada y que todo es un chiste.

Pero no. Es cierto.

Hace mucho tiempo el humor me cruzó con Hugo Norberto Martín y transitamos el escenario juntos. Arriba y abajo. Y hoy 20 de octubre, de pronto, se murió un gran amigo. Estoy tan triste que se me hace imposible imaginarme haciendo reir. Pero me lo imagino a Hugo, cagándose de risa, haciendo de la vida un camino que vale la pena recorrer. Me quedo con nuestras charlas en camarines, los ensayos, las peleas, las risas, sus olvidos en medio de la función, su forma de ser. Generoso y buen tipo. Que, al final, es lo que importa.

Lo voy a extrañar mucho. El humor también.

5 comentarios en “Chau Hugo

  1. Lo siento muchisimo Max. me acuerdo lo que me rei las 2 veces que lo vi en el escenario, un grande. ojala este mucho mejor que nosotros donde sea que este.

    Isma.

  2. Es inexplicable el dolor que siento… Con mi amiga estuvimos en el show del sábado pasado… Estamos heladas las dos… Un abrazo grande para todos…

  3. Abrazo fuerte

  4. Todos estamos sin respuesta…. los que lo conocimos a traves de sus queridos amigos de la vida… Eso transmitia lo de buen tipo y de hecho lo era
    ademas permitirte reirte de lo mas simple…. hasta sentir que tenes que ir volando al baño…..un buen tipo….un gran dolor…… Lisi desde Tucuman

  5. Me pone muy triste 😦

Responder

