Tomatelás

Yo salgo, ¿no? Salgo y le digo que esto se acabó y que todo muy lindo pero que agarre sus cosas y se mande a mudar. Que bueno, que las cosas cambian y que yo también cambio. Como cuando cambié el cuerito de la canilla del lavadero y resulta que el problema era la mariposa de la canilla. Entonces el cuerito sería yo y la mariposa… la mariposa no sé… ¿qué carajos sé yo de mariposas? La mariposa se fue volando, se mandó a mudar. Como se tiene que ir ella. Y a otra cosa mariposa. Pero no la mariposa de la canilla, otra mariposa. Una mariposa que mueva las alitas y levante vuelo y se vaya a la puta madre que los parió.

Vos sabés que yo fui bastante permisivo. Le permití que se compre el lavarropas ese con el coso que hace espuma balanceada. No se que carajos balanceará ese lavarropas de mierda porque los calzoncillos me raspan el traste como si estuviera sentado sobre una lija todo el día. ¿Y le dije algo? No señor. Me lo banqué como un duque. Pero todo tiene un límite. Que se las tome bien tomadas. Y mejor ni hablemos de tomar. Porque bastante borrachita resultó la “señora”. Y te hago las señas de las comillitas porque si esta es señora yo soy un duque. Y me la banco.

Como te digo una cosa, te digo otra. Esta se va hoy y yo mañana ya estoy extrañando las milanesas. Porque será una roñosa pero las milanesas que hace son impresionantes. ¿Y los buñuelos de acelga? Uy, lo digo y se me hace agua la boca. También se hace agua la sopa porque es un desastre haciendo sopa. Pero las milanesas y los buñuelos son para chuparse los dedos. Y pará de contar porque si te escucha, esta se chupa hasta el agua de los floreros.

Y bueno… ¿quién no tiene sus berretines? El único líquido que le gusta es el que viene con alcohol porque el que sale de la ducha ni de cerca. Y tampoco le pidas que lea porque esta no te lee. Pero no porque no tenga ganas. No te lee porque nunca aprendió a leer.

Pobre gorda. Mejor me quedo. Y le hago una sopita. Porque andaba estornudando. Yo pensé que era el calefón que había explotado pero era ella que andaba con catarro. Si, mejor me quedo. Para irme tengo tiempo.

[texto bajo licencia Safe Creative / todos los derechos reservados]
3 comentarios en “Tomatelás

  1. Buenisimo!!!Corto y contundente

  2. genial!

  3. lo lei en oblongo, me encanto jaja

Responder

