El príncipe azul

Querido príncipe azul:

holissssss… !!! ¿Cómo estás? Yo acá ando… prisionera de mis sentimientos. Atrapada en mi mente pensando en vos todo el tiempo. Soy esclava de mi amor por vos. También de todo mi pueblo que me encerró en esta torre porque creen que caí en una suerte de hechizo y estoy profundamente dormida.

Solamente vos podrás rescatarme de las garras del destino. Ese destino que me puso entre estas cuatr… bueno… es una torre Príncipe… tiene una sola pared. Una pared redonda. ¿Y vos sabés lo que eso significa, querido Príncipe? Que no hay rincones donde apoyar la mesita de luz. Mesita que, por otra parte, no tiene luz en si misma con lo cual no debería llamarse ‘mesita de luz’. Ponele ‘mesita’ si querés. Pero de luz no. ¿De madera? Quizás. ¿De plástico? Tal vez. Pero nunca de luz. ¿Y los cajones? Porque las mesitas de luz tienen cajones y estantecitos. ¿Dónde se vio una mesa con cajones?

Ay Príncipe… todo sería distinto si tu estuvieras aquí. Seguro que te harías las mismas preguntas, ¿no es así?

¿Te preguntarías por qué el amanecer nos despierta abrazados? ¿Te preguntarías si la luna es testigo de nuestros besos? ¿Tu te preguntarías, principe amado, por qué te obligan a vestirte de azul, con esas medias hasta las rodillas y esa chaquetita sin mangas? ¿Te lo preguntas, oh azul como el mar? ¿Dudas cada mañana, al ponerte la vestimenta elegida por los reyes, con esas mangas blancas de tul con puño fruncido en las muñecas y ese pedazo de tela sobre tus manos? ¿Eres daltónico quizás, delfín del mar de mi corazón?

Mientras cabalgas vaya a saber una por donde, mi jinete caprichoso, yo te espero sentada aquí, sobre esta piedra. Y me pregunto: “¿Vendrá o se fue a la mierda?”

Príncipe, ¿quién te creés que sos? Yo te digo que estoy encerrada en una torre porque los garcas de mis familiares me metieron acá y se tomaron el buque y vos lo mas campante seduciendo a cuanta doncella se te cruce. ¿Estamos todos locos, príncipe azul?

Leí en el Facebook de Cenicienta estaba en “una relación” con vos. Claro… entiendo que sea un buen partido porque la piba ya sabe planchar, limpiar, coser… sabe abrir la puerta para ir a jugar (aunque no le encuentro el mérito a esto último). Pero vos también, Príncipe, sos un pancho… te comiste el versito del zapatito sin chistar. ¿Cuántas personas calzan 37, Príncipe? Haceme el favor…

Y eso que ni te hablo de la otra atorranta de Blancanieves que anda enfiestándose con esos enanos libidinosos. Te lo adelanto: esa es capaz de venderte otro buzón al estilo Cenicienta con sus zapatitos de cristal. ¿De cristal? ¿Alguna vez intentaste caminar con unos zapatos de vidrio, príncipe?

En síntesis, mi vida. Yo estoy acá esperándote. Venite a la torre que desde acá vemos todo el reino. Acá hay familia. Hay rey, hay reina. Ambos son mis viejos. Nada de andar de vagabunda por el bosque, practicando zoofilia con cuando animalito se te cruce. Nada de ser la sirvienta de nadie. No no no… acá se te recibe como lo que sos y se te acepta. Y punto.

Eso sí: yo soy vegetariana así que si querés que vivamos felices, nada de comer perdices. ¿okey?

Chauchis

@bella_durmiente

[texto bajo licencia Safe Creative / todos los derechos reservados]
5 comentarios en “El príncipe azul

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Max Estás cada día peor del maroteeeeee!!!!! No,es chiste muy bueno…..Sabés que lo escribiste tan pero tan bien ,que mientras leía me representaba las imágenes….!!!!!!!!! Jejejeje
    Ahora no se quien está peor, si vos o yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Beso animal!!!!!!
    SZ -al texto- Se entendió no???

  2. gracias !!! 🙂 me alegra mucho que te guste !

  3. naaaaaa me mate de risa x diosssss!!! esta muy buenO!!!!

  4. Muy agil el relato, de una, enmarcando a todos estos personajes. Muy buena tu página. Original, cómo el Gato con Botas, jajajaj!!! Un abrazo!

  5. Y lamentablemente, nosotras lo seguimos esperando como unas boludas! mientras el tipo anda de fiesta por ahi, con cuanta princesa se le cruce! jajaja Max geniooo!

Responder

