El mundo es un pañuelo

¿Cuántos dirán ahora que lo veían venir? Como dice mi maestro Wasington Duvobe en su libro “El venir del volver” en su capítulo 325: “… no todo lo que reluce es oro, lo que sucede es que el oro re luce en cualquier lugar”.

“Ahora quiero verlo a Bush… a todos les llega su Cobos” casi que me escupió mi psicólogo en la sesión de ayer cuando, solo por convensar, saqué el tema de la debacle de los mercados y por lo tanto económica en USA. Es que mi terapeuta vive en el piso trece y no hay ascensor así que de algo hay que charlar.

Aún así, el tema de USA y su deterioro hace que mucha gente (mucha) se ponga contenta. Un poco por despecho, un poco porque “ahora van a sentir lo que sentimos nosotros todos los días”, pero la realidad es que en estos momentos la cantidad de expertos que “se la veían venir” aumenta con el paso del tiempo.

CNN, BLOOMBERG TV, Bonelli, Tinelli, la Tota Santillán, Carozo y Narizota en Crónica TV. Todos hablan del tema con la misma autoridad. Lo que yo me pregunto es: si sabían lo que se venía… ¿entonces por qué no nos lo adelantaron? ¿por qué no nos dicen lo que se vendrá? así ya que estamos nos vamos preparando. Prefiero creerle a Carozo, ¿qué quiere que le diga? 

Si usted nos sigue habitualmente, sabrá que el señor Scott Adams es bienvenido en estas páginas. Desde su “Dilbert” muestra un costado del mundo corporativo que, los que tenemos la chance de interactuar con esa parte del universo, sabemos que es real todo lo que aporta. Una especie de Mafalda pero nada que ver.

En estos días un amigo de la casa me envió una tira de Dilbert que yo creí que era de ayer. Es la siguiente:

Si no entiende inglés, la cosa sería mas o menos así: El jefe dice “El gobierno nos está dando un préstamo de rescate porque tenemos excelentes lobbystas (o como quiera escribirlo en español)”. Y continúa: ” jejeje, los contribuyentes nos darán dinero de modo tal que vamos a poder producir más productos sobrevalorados para vender a los contribuyentes.”. Dilbert remata: “Recordame de nuevo por qué algo de esto es legal”. Y el jefe cierra con “wuss” que sería (en español burdo y callejero) un clásico “cagón”.

Si encuentra alguna coincidencia con tanta palabrería sobre lo que está pasando en estos días es pura coincidencia (o no). Porque la tira que ve mas arriba es de Julio de 2002.

¿Espera algún comentario simpático? No se me ocurre ninguno.

Hasta cualquier momento

Max

Un comentario en “El mundo es un pañuelo

  1. muy bueno lo suyo!
    Ale

Responder

