Una charla no se le niega a nadie

El domingo próximo pasado tuve la gran suerte de pasar a saludar a los muchachos de “Estandapeando” (domingos, 23 horas, por Radio Quasar http://www.radio-quasar.com.ar) y sugió una gran charla.

La conducción del programa está a cargo de Gabo Grosvald y la operación en los dedos mágicos de Facundo Creuss.

Repasamos algunos temas interesantes sobre el mundo del stand-up argentino y algunas otras cuestiones divertidas.

Como somos todos digitales en estos días, les dejo la dirección aquí debajo para que, los que lo deseen, puedan escucharlo:

Haga click aquí para escuchar la entrevista a Max Goldenberg en “Estandapeando”

¿Comentarios? bienvenidos a yo@max.com.ar

Salute

Max

3 comentarios en “Una charla no se le niega a nadie

  1. Max G., la historia viva, una leyenda vigente.

  2. max!!! me encanto el programa!!! jajajajajajaja.. como siempre me matas…

    Ahora.. lo de cacho castaña.. es verdad! todavia me estoy riendo!!!!

    gracias por las sonrisas que siempre me sacas!

    Saludos amigo!

  3. Max, muy buena nota!! me encanto, un exito en el interior eh!, y es verdad que parece hace mucho que se arranco con todo esto porque en poco tiempo se hicieron 1500 cosas, y 5 anos no es poco che! cuanto quieren tener 20 anos de comedia?! vas a tener 50 y pico de anos! yo prefiero tener menos anos porque quiere decir que soy joven todavia jaja.
    Un abrazo,

    Pd: mandame un mail asi no te lo respondo

Responder

