Hay que estar en la papa

¿De dónde salió esa expresión? ¿Qué significa estar en la papa? Normalmente se utiliza la frase “hay que estar en la papa” para referirse a estar al día, en el momento y el lugar en el que las cosas ocurren.

“Es una deformación de la remanida “Vos sí que estás en la pomada” de años atrás” nos confirmó nuestra fuente de consulta constante, Wasington Duvobe. Y agregó “Estar en la papa en estos días no es moco de pavo, suponiendo que sepa qué quiere decir eso. Estar en la papa es estar en la movida. Entonces mi recomendación es: si está en la movida, póngase el cinturón de seguridad”.

Repasando los conceptos vertidos por el filósofo polaco Lucas Guptwiak en su libro “Verte verter es ver” encuentro que estar actualizado y al día es un mecanimo que obliga constantemente a actualizarse, a ir detrás de una zanahoria que no es la propia. Sobre todo si no le gustan las ensaladas.

Pero también existe una realidad: la tecnología avanza a pasos agigantados y es casi un deber como ciudadanos de este mundo cibernético estar actualizados. Entonces acepté la oferta de un amigo mío y me compré la última versión del “Mouse Live” que es de fácil actualización.

¿No lo conoce? Aquí tiene una foto. Si es cierto, vale la pena.

Saludos

Max
[texto bajo licencia Safe Creative / todos los derechos reservados]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s