“Cuando mires por los prismáticos verás las cosas de cerca. Cuando pienses, verás las cosas más claras” me dijo mi maestro de ceremonias Wasington Duvobe hace un tiempo cuando yo dudaba si lanzarme en paracaídas.
La verdad de la milanesa es que… Un momento: ¿por qué, cuando alguien va a decir algo revelador, siempre tiene que anteponer esa frase? digo, ¿por qué esa frase y no otra? Fíjese sino: “La verdad de la milanesa es que el Papa se empoma pibes”. Y todos lo creemos. En cambio si uno dice “La verdad del mondongo es que Clinton se hizo tirar la goma porque a Hilary le gustan las mujeres”, eso no se lo cree nadie. En fin, misterios del lenguaje.
La verdad de la milanesa es que cuando alguien se va a lanzar hacia algún lado, siempre está bueno tomar riesgos. Y eso hicieron algunos creativos publicitarios cuando lanzaron su campaña gráfica.
En la cuenta oficial de este sitio se reciben a diario emails de toda índole. De todo eso, aquí va una selección de lo que se puede lograr cuando se corren riesgos. Y se gana:
La vida es muy corta para tener el trabajo equivocado
Un castor puede tirar abajo 200 años por año
Tu cuerpo contiene suficiente carbon como para rellenar 9.000 lápices
Presione el botón y le explicaremos
Cuando se presionaba el botón, un chorro de agua rociada sale disparada y se escucha esta locución:
ATCHUUUUUU !!! ¿Usted sabía que un estornudo puede viajar 12 pies y volar por 3 horas? Es verdad… y vulgar. Pero, hey, usted ha aprendido algo. Science World. Nosotros podemos explicar
La vida es muy corta para tener el trabajo equivocado
Lo que nosotros vemos cuando vos fumás
¿Ve cuán fácil puede ser alimentar a los hambrientos?
iGod. Ahora sermones online
La verdad de la milanesa es que mi curso de ceremonias… nunca lo terminé
Max