Dígale “no” a la “Güi”

¿Alguna vez escuchó nombrar a la ya revolucionaria “Wii” (se lee güi) de Nintendo? Se trata de un increíble sistema de juegos para que sus niños y usted la pasen bomba jugando frente al televisor como poseídos por el mismísimo demonio.

La gran diferencia entre la Güi y el resto de las consolas de juegos es que en este caso usted (sí, usted, gordo panzón) juega literalmente al deporte o aventura que elige. Se para, agarra un especie de control remoto y su vida cambia.

Los que están a favor de esta nueva consola argumentan que, si bien se trata de un jueguito electrónico, al menos no se queda idiotizado sentado frente a la tele sino que se mueve, salta, baila, pega y corre como cualquier atleta.

¿Es riesgoso? Depende de quien y como lo utilice. Como diría mi sensei, Wasington Duvobe, que siempre tiene algo para decir: ” Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, hazme caso que sino te devuelvo a la casa de adopción”. Aunque no lo crea, él me jura que esa frase es muy eficaz.

Aquí le dejo un video sobre las desventajas de tener la Güi al alcance de su hijo:

En realidad, si lo pienso mejor, no se quién es mas idiota. El nene o la madre que espeta un simple “ups!”. Péguele un cachetazo señora, después no se queje..

Me indigné

Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s