Fumate esta

Hay formas y formas. Existen los caminos indirectos, sugerentes, que llevan al que lee de paseo por las intrincadas curvas de la mente suponiendo que, finalmente, el mensaje llegará firme y fuerte.

Por otro lado también se puede enviar un mensaje de una forma contundente, directa y simple de manera tal que el golpe sea contundente y sin lugar a dudas.

El desafío, tanto en la primera como en la segunda opción, es no caer en lo obvio para que definitivamente se trate de un trabajo excelente. Si se conjugan esas opciones deberíamos estar ante una comunicación 100% efectiva.

La gente de la Cancer Patients Aid Association (algo así como Asociación de ayuda a pacientes con cáncer) de la India se jugaron por ser directos. Y vaya si lo consiguieron:

Cáncer

El cáncer cura el tabaquismo

¿Quedó claro? creo que si

Max

3 comentarios en “Fumate esta

  1. Me gusta, me la llevo, gracias, pero la expresión “fumate esta” suena un poco paradojal no?
    saludos, desde twitter.

  2. Fuerte…. Me voy a prender un pucho que me pusiste nerviosa…

  3. impresionante… y eso que no fumo !!!

Responder

