Parate donde quieras

Quien pudiera volar por los aires (¿por dónde volaría sino, no es así?) y ver todo desde las alturas, no preocuparse por encontrar un baño cuando se le den las ganas y hasta sentarse para luego retomar camino.

Mi mamá siempre me consideró un ave. Porque siempre que se enojaba conmigo terminaba su frase con un “si serás pajarón…”

Lo bueno es que los pájaros al volar de aquí para allí son libres. Y eso es único y genial. Si no me cree, mire esto:

2 comentarios en “Parate donde quieras

  1. Es que hay gente para todo vale…. si supieras que estoy enferma, del alma y del cuerpo, algunas veces estoy tan deprimida y pienso que nada me hará sonreir, ser feliz….pero todos los mensajes de esta página me hacen dichosa, SON TAN GENIALES, y este es SENCILLAMENTE FABULOSO, OPORTUNO, DIVERTIDO…GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

  2. Brillante post. La imagen lo es todo! Sprite me mata! Besos!

Responder

