Bailando por una idea

¿Se imagina que, en la televisión, exista un certamen donde la gente se presente y baile y baile y baile y ubiquen un jurado que puntúe a los participantes y los vaya eliminando hasta que quede uno solo y a ese le cumplan un sueño?

Usted dira: “Ya existe ese programa. Tanto existe que han hecho extensiones de marca de “___ por un sueño” donde las “___” se reemplazan por distintas acciones como “Bailando”, “Patinando”, “Nadando” y miles y miles mas”. Es más, muchos se preguntan si Wanda fue una de las ganadoras de la versión “Sobando por un sueño” cuyo su pedido fue casarse con un jugador de fútbol millonario…

Pero no nos desviemos del tema central. Lo que yo pregunto es si existe la versión “___ por una idea” donde al ganador se le dé una buena idea.

Porque, aunque parezca mentira, las buenas ideas no abundan en estos días. Si usted visita este sitio web a menudo sabrá que aquí se hace culto a las buenas ideas.

Por eso hemos realizado una sesuda selección de algunas publicidades a las que accedimos en forma exclusiva. Aquí va el top 3 de esta tanda:

3. En Argentina, la provincia de Chubut posee un espectáculo único: el apareamiento de las ballenas que viajan kilómetros y kilómetros solamente para tener relaciones sexuales (igual el ídolo máximo en esa categoría es el salmón). En el sobrevaluado mundo de los reality shows, una buena idea fue subirse a ese ritmo y bailar:

Venga a Chubut

“Un reality show donde los protagonistas bailan, cantan y copulan delante de las cámaras | Las ballenas están llegando a Puerto Madryn. Disfruta de ellas en directo”

2. Esta es de Francia, buscando aumentar la cantidad de gente que donde sus órganos, encontraron una muy buena forma de expresar lo que significa salvar una vida al donar un órgano.

SuperHéroes

“Podés ser un héroe después de morir | Sumate a la campaña por la donación de órganos”

1. En España, Mitsubishi comenzó una super oferta en los precios de sus camionetas. Ahora… ¿cómo promocionar una oferta pero de una manera distinta sin caer en la obviedad de “Llame ya!”? Así:

Mitsubishi

Excelente podio. “___ por una idea” deberia existir. Y yo ___ sin ningún problema.

Max

6 comentarios en “Bailando por una idea

  1. Yo quiero “Hacer lo que sea” por una buena idea. Como siempre, Max me divierte este sitio.

    Lo leo siempre y lo recomiendo todo el tiempo.

    Gracias !

    Marian

  2. Sinceramente excelentes. Yo voto por la segunda que es increíble.

    Llegué de casualidad. Voy a seguir leyendo.

  3. jajajajajaa !!! yo voto por que mi idea sea sacar del aire esos programas que no sirven para nada.

    Muy bueno todo. Saludos

    Karo

  4. Yo quiero seguir viendo Bailando por un Sueño!!!

  5. Tambien deberia estar _____ por una carcajada, en el espacio puede llegar a ir “cualquier cosa” y _____ por un click (preferentemente en un banner).
    Buen post

  6. A mi se me habia ocurrido un certamen que sea “Bailando por un SUEGRO!” donde distintas abuelas vayan, elijan el ritmo y compitan.
    Tengo un suegro de 63, joya nunca taxi, algo flojo de chapa, pero muy bien de papeles! jaja

Responder

