Caripelasx500

Hace algunos años, en la televisión argentina, existía un programa de entretenimientos donde uno de los juegos consistía en descubrir quién estaba detrás de una foto modificada con un programita. El participante gritaba “CARIPELAS POR 500” indicando que, si adivinaba, se llevaría los codiciados 500 puntos.

Todo eso pasaba en la era pre-photoshop y se convirtió en un ícono lingüístico que daría a quien lo dijese la posiblidad de identificar a alguna persona considerada por este como fea.

Ejemplo académico:

– Che… Pipo… mirá a esa mina

– Upa lalá… Caripelas por quinientos

¿Se entiende la idea? Bueno… resulta que los muchachos de Worth 1000 me contactaron hace algunos meses para que participe como jurado en un concurso de retoques digitales vía Photoshop de fotos de gente famosa y hacerlas parecer como si los hubiesen molidos a palos.

Los resultados fueron asombrosos porque, si no fuera porque los personajes en cuestión son súper famosos, creería que a estas pobres personas les pasó un camión por encima.

Les dejo unas muestras de las mejores (a mi criterio):

La señora Reina de Inglaterra

Sarkozy

Tom Hanks

Winona

El amigo de Harry Potter

Me dejé para el final una foto con el behind de scenes. Primero va la ganadora:

Eva Mendes

Y aquí desde donde tomaron los elementos para realizar el trabajo de arriba:

Eva Mendes - Original

¿Qué tul? flor de laburito, ¿no es así? Yo mejor me voy a comer unos churros rellenos que, como dice mi mentor Wasington Duvobe: “Los churros rellenos son como las mujeres fogosas: lo mejor lo encuentras dentro de ellas”.

Max

2 comentarios en “Caripelasx500

  1. Ay! Te juro que me dio como un asquito importante.

  2. jajaja muy buen photoshopeo!

Responder

