Contate una que sepamos todos mejor

¿Le pasó alguna vez que un amigo le contó una película y, cuando fue al cine, era otra cosa totalmente distinta? A mi me ha pasado que he ido a ver lo que yo pensaba que sería una película de guerra y me encontré en medio de un drama que haría parecer a “Romeo y Julieta” una comedia de Mel Brooks.

Siguiendo con nuestra causa en favor del cine en el cine, quiero compartir con usted lector y, por qué no, amante del cine un spot francés que… mamita querida… si esto no lo convence, no lo convence mas nada.

Está en francés pero los subtítulos son en inglés:

Ya lo sabe… no diga “si”, diga “Ouí”.

Max

Responder

