Mátate

Cruzando la calle, con luz a mi favor, un motociclista que pasaba irrespetando la ley de tránsito me espetó un horrible “Mátate”. Yo, por un instante, dudé de mi mismo. Observé nuevamente el semáforo que se empeñaba en darme la razón y no entendí por qué el hombre montado en su caballo de hierro y velocidad me había gritado de esa forma.

De todas formas mucho no me preocupé ya que hay muchas cosas que no comprendo y aún así tengo que pagar mis impuestos. Como siempre me dice mi maestro de corte y confección: “Cuando tenga algún problema, corte por lo sano” así que me fui a mi entrenamiento de tinenti (o dinenti o payana) ya que estamos entrenando con todo, preparándonos para las próximas olimpíadas.

Cuando volví del gimnasio, con las manos acalambradas de tanto “cinco”, prendí mi computadora y mi protector de pantalla me devolvió una imagen que me dió mucha nostalgia. Porque me mostró un dibujo de hace algunos años que me sigue gustando mucho y que, fiel a mi estilo, comparto a continuación:

Suicidio en masa

Lamentablemente no tengo el nombre del autor pero resume genial el humor y la tragedia en proporciones ideales.

Hasta cualquier momento

Max

3 comentarios en “Mátate

  1. Groso!!!
    Aplausos para el señor Goldenberg por favor!

  2. La belleza de lo simple.

  3. Yo pensé que te asombraste con el Mátate proque acentuado de esa manera, te lo dijo un motoquero mexicano!
    El dibujito es impecable!

Responder

