Te veo mal

Transitando el fabuloso mundo de la renovación de licencia para conducir, me tocó el test de visión. En ese momento, pensé que estaba todo perdido ya que había que mirar a través de una máquina que hacía mágicamente desaparecer letras y dibujos que yo debía repetir sin siquiera dudar un instante.

Tuve la suerte de que la señorita que hacía las veces de evaluadora visual estaba más interesada en saber si su compañera había salido con un muchacho la noche anterior, entonces no se preocupó por saber si el “3” que yo estaba viendo era en realidad un “8” o un globo aerostático.

Una vez con mi carnet de conductor “clase A” en la mano me preocupé. No por mi que veo relativamente bien sino porque en la calle debe haber más de un ciego manejando libremente.

Estaba pensando en eso cuando me llegó, vía email a yo@max.comar, un viejo video que quería compartir con usted en este momento y que tiene algo que ver.

Se trata de un controvertido comercial sobre la necesidad de utilizar anteojos que fue prohibido cuando se lanzó. Me parece que transmite la idea a la perfección y eso, querido lector, no debería prohibirse nunca.

Que lo disfrute:

Dígame si no es efectivo el mensaje…

Max

Responder

