Ojalá fuera tan fácil

Yo me considero una persona sencilla. Simple. Directa. Menos con mi computadora. Ahí se me complica. No puedo hacer fácil lo difícil porque todo me parece difícil.

Para festejar el décimo aniversario del nacimiento de mi pez, decidí entrar a un sitio web donde hay muchas fotos de pececitos y poder armar así una hermosa tarjeta de invitación.

Busqué, busqué hasta que finalmente encontré lo que necesitaba. Cuando quise guardar la foto en mi computador personal, hice clic con el botón derecho del mouse y descubrí que, detrás de tanto transistor, oculto entre los cables enredados por donde pasa toda la información, se encuentra la verdad de la vida.

Todas las preguntas que siempre quise responder, estaban allí.

Mire sino:

Usted está en una posición complicada, sabe que le gusta una persona pero no se anima a decírselo. ¿Qué hace? botón derecho y selecciona “Abrir vínculo”. Y listo, amigo lector, listo. Va y se abre el vínculo.

Ahora bien… resulta que tiene incompatibilidades con un grupo de amigos. No quiere mezclar las cosas (no lo juzgo, solo describo los hechos, no se ponga paranoico). Entonces no se haga más problemas: Abre el vínculo en una nueva ventana, dejando atrás todo lo pasado que, como todos sabemos, es pisado.

Alguien quiere saber qué es de usted, a que se dedica… entonces: botón derecho y… “Propiedades”. Listo el pollo.

Esto me está gustando le aclaro. Porque yo tengo recuerdos. Todos tenemos recuerdos. Entonces imagine que se encuentra en algún lado donde el paisaje lo deslumbra. ¿Qué hacemos? Guardamos imagen como… como lo que mas le guste, como a usted se le antoje. Después de todo es su memoria que tanto.

Ahora bien, tengo que decirle que no todo es tan sencillo. No solo del color rosa se vive en estos tiempos de sobreabundancia de chips (no los motoqueros, los de la computadora le digo yo. No se haga el simpático que le queda mal). Ojalá fuera tan sencillo saber qué hacer, qué decir. Porque a mi me encantaría poder “Guardar destino como…”

Encima te dejan los puntitos suspensivos para que vos elijas de qué forma querés guardar tu destino. Y yo quiero guardar mi destino como un triunfador, como alguien que se lleva el mundo por delante, alguien que sea adorado por las mujeres y envidiado por los hombres. A mi me encantaría, lector compañero, poder guardar mi destino porque sería un destino lleno de éxito, dinero, sexo grupal y sexo individual…

Aunque ahora que lo pienso, no solo lo guardaría. Haría clic con el botón derecho de mi mouse celestial y elegiría “Imprimir destino”. Para que quede sobre papel y pueda así enmarcar mi destino de gloria.

Pero la vida, defraudado lector, es otra cosa. Hice todo eso y me apareció un cartel que decía: “No se puede imprimir, impresora desconectada. Chequee si su fuente está andando correctamente o contáctese con un superior”.

O sea: tengo que ir al psicólogo o a hablar con Dios.

Tomé la mejor decisión que podría haber tomado: Archivo, Cerrar y no, no quiero guardar los cambios. Prefiero quedarme como soy.

¿El pez? lo comí a la romana con papas nuasét. Gracias por preguntar

Max

5 comentarios en “Ojalá fuera tan fácil

  1. Jejejeje, muy bueno Max, muy bueno.

  2. ¡Ese si que es un final felíz!

  3. Viste, todo tiene su paradoja en la vida… Nucna lo había pensado desde ese lado. Cuánta razón! Y respecto al pez, un desalmado total!

  4. jajajajajajajajajaja
    buenisimo como siempre max!!!! sos un groso querido!!!!!!!!

  5. Jajajaja,
    y para los que odiamos la rutina…
    Usariamos el botoncito de las flechas verdes “actualizar”, a ver si nos muestra algo diferente!!! o el de la casita de “inicio” cuando nos arrepentimos de lo q hicimos y quisieramos volverlo atras…
    buenisimo.

Responder

