Lanza la bola chico, lánzala

Estaba pensando en lanzarme al vacío, mirando sin mirar, pensando sin pensar. “¿Lo hago o no lo hago?” era la pregunta recurrente en mi mente. Una y otra vez. Ver el vacío frente a mi sin saber qué debería hacer a continuación me preocupaba.

Ese malestar constante hacía que dudara. ¿Debía lanzarme sin mas y listo? ¿Debería esperar y hacerlo en otra oportunidad? Dudas y mas dudas. Sensaciones encontradas en ese momento de incertidumbre.

Miré a todos los que me rodeaban como preguntándome “¿Lo vas a hacer? ¿Te jugás?” y supe que debía hacerlo. No podía dejar a medio mundo con la duda. Después de todo estaban esperando a que yo me decidiera.

“Ma si” me dije. Miré al parrillero y le espeté: “Dame el vacío y tirame un chori y esos riñoncitos que tenés en el costadito”. Después de todo… vida hay una sola.

Yo sé, queridísimo o queridísima (para evitar herir susceptibilidades femeninas) lector o lectora, que estará pensando que no es oro todo lo que reluce, que hay apariencias que engañan y que cuando el sol sale para algunos es porque se oculta para otros (parece una frase de sobrecito de café, lo reconozco).

Pero en ese devenir de cosas que parecen pero no son tales, la publicidad se nutre muchísimo de ese recurso. También lo hace el cine, la literatura y el camaleón (que cambia de color según la ocasión).

Siguiendo con ese pensar, me encontré con esta publicidad que quería compartir con vosotros:

Que dolorcito… ¿no es así?

Saludos para todos los que me conocen y para mi mamá (que sino se enoja)

Max

4 comentarios en “Lanza la bola chico, lánzala

  1. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Que buena que esta!.
    Me hace acordar a mi que le hablo a los puloveres como si fueran el gato.

  2. Maxi, llamá a mami. Ella no sabe entrar a internet y no sabe que la saludás.

  3. Siempre en mi laburo anterior nos hinchaban con que vendamos productos complementarios, en este caso no le vendrian mal unos audifonos de sordera.
    Saludos señor max, el proximo pasaje (si marx quiere) lo compro desde su banner

  4. GENIAL!!
    Sintesis,universalidad.Mensaje claro,y el producto como protagonista.(encima produccion austera)
    A cuanto publicista le vendria bien,que solo busca el lucimiento personal!!!

Responder

