Sacate la careta

 Hay veces que pienso si Internet no es demasiado todo el tiempo. Es decir: hay tanto y de todo que la duda que me queda es “¿cuánto me estaré perdiendo?”. Y creo que esa multitud de páginas / sitios dando vueltas hace que, en la mayoría de los casos, queden cosas afuera de nuestro alcance que valen la pena.

Por suerte la verdadera “red social” hace que reciba recomendaciones de sitios constantemente, sobre todo de gente que tiene un criterio muy parecido al mío y con un gusto por el buen trabajo que amerita mi visita.

Ayer me llegó a mis manos el sitio ShowDown (gran aporte de Sebastián Sumbre, otro artista). Se trata de una gran acción promocional para agencias y clientes pero está tan bien desarrollado que vale la pena la visita. Los detalles están cuidadísimos. Para ejemplo basta con esto: el “sound off” del sitio tiene fade out en vez de un switch simple de sonido a cero. Si alguien cuida hasta ese detalle, merece mi aplauso.

La diagramación gráfica fue hecha por Alberto Cerriteño, un gran artista y profesional del diseño.

Péguese una vuelta por el ShowDown. Haga clic en la imagen de mas abajo y lo llevo cual autopista a la madrugada:

ShowDown
Viva el buen gusto. No está todo perdido.

Max

Responder

