Bajate un disco al Winco

Hoy busqué en la guía el teléfono del Centro Cultural del Disco y no lo encontré. Llamé al 112 y, además de perder preciados setenta y siete minutos, tampoco obtuve respuesta. “No existe” fue la triste realidad.

El paso del tiempo golpea mi ego. Además de ser un excelente título para un tango, es cierto. Miré a mis viejos discos y los volví a guardar. Al pasar por el living observé la larga pila de CDs que parecían reirse de mis pobres long plays. “Ya les va a tocar a ustedes también” pensé.

Y me di cuenta de que me equivoqué. Porque YA les está pasando. Estamos, señores lectores, en la era de lo digital, de lo inmediato, del “quiero y me lo bajo”. Nos apabullan con capacidades de almacenamiento impensadas en aparatitos diminutos que hacen aún más imposible la comprensión.

¿Para qué quiero cuarenta mil discos en un cosito que entra en un bolsillo? Yo quiero mi disco de Rafaela Carrá en mi tocadiscos…

Conversaba de eso con mi flebólogo y rememorábamos aquellos locos días de los singles: esos disquitos que solamente tenían dos temas. Un por cada lado. Porque había que darlos vueltas para seguir escuchando. Increíble, ¿no es así?

En ese devenir de ideas y melancolía me vibró mi IPhone anunciando un email de USA. Era la gente amiga de Wired que me avisaba que me estaban por enviar un aviso para que vea y les dé mi opinión. Me conecté vía WI-FI con el server ftp de Wired y me bajé el aviso en cuestión (¿se dió cuenta de que la dualidad es una constante en mi vida?).

“Cosa e mandinga” diría mi tata, el polaco Wwizwauzbeitz, porque lo que ví tenía mucho que ver con mis pensamientos. De esto se trata:

IPod

Una de mis lágrimas hizo que el IPhone emitiera un pitido extraño. Es que estos artilugios modernos no entienden de sentimientos. Eso deberíamos saberlo todos

Max

Un comentario en “Bajate un disco al Winco

  1. Que buena publicidad. Te la robo 🙂

Responder

