Errar es humano

Hoy estaba sacando entradas para ver el recital de Juan “Corazón” Ramón en el sitio de Ticketek mientras chateaba con mi medio hermano. En eso él me escribe “¿viste lo que yo vi?”

Yo estaba tan indignado como él. Cobrar setenta y dos pesos la platea me parecía mucho. Se lo dije a mi medio hermano pero él me replicó con un “¿sos boludo o te hacés?” que, en otra circunstancia, me hubiera ofendido.

Revisé bien la página y no encontré nada. Tanfo la revisé que hice una captura que se las comparto para que vean si logran encontrar el error:

TICKETEK

Le comenté a mi medio hermano que no había logrado descifrar el acertijo y él, deseñoso como pocos, escribió “Ahora entiendo por qué escuchás a Juan Ramón” y se desconectó.

Creo que me bloqueó porque hace 10 días que no lo veo conectado. Por suerte Juan “Corazón” Ramón no entiende de messengers y toca su música igual. Igual de mal que siempre. Pero así me gusta.

8 comentarios en “Errar es humano

  1. Tengo la sensación de que esa gente labura mucho los domingos. Pobres operadores.
    Ah, por cierto, si ve que se le descajeta el blog, es por haber mencionado al susodicho cantante… ajo y agua.

  2. Por lo que veo MAx, el horario del domingo.. atienden hasta las 28 hs…

    saludos.. excelente tu blog

  3. Bueno che, un error lo tiene cualquiera! Peor mi caso que una vez en mi página de http://www.sushinight.com salió publicado el sushi libre a 5 pesos en vez de 45 y algunos clientes se indignaron pensando que podía ser verdad!

  4. Ay, yo lo miraba y lo miraba y tampoco me daba cuenta… Para tu medio hermano soy otra boluda! Pero no. Lo que pasa es que soy rubia… por dentro!
    Por cierto, desde que te ví en ‘Selección de Stand Up’ me dije: “Seee… Yo voy a ser ‘groupie’ de Max Goldenberg!’ pero ahora me entero de que escuchás a Juan Ramón y zorry, pero mepa que me voy a hacer groupie de Oggy Junco!
    (¿Alguna vez te habían ofendido tanto? jajaja. Sos humorista! Reíte boló!)
    En fin… Ojalá algunos de mis días también tuvieran 28 horas. Por lo pronto estos pobres esclavos deberían hablar con el Sindicato de Ticketistas ¿no?

    Besos!

  5. JuanRa sera pariente de Herminio Iglesias???
    Que tengas una buena semana y maneja por la izquierda….
    Abrazo

  6. Como el dia no tiene 30hs de duracion!!!!
    Tengo cerebro de modelo… será eso?
    Abrazos

  7. Vi lo de las 28 horas, pero también me llamó la atención el item “Murgas” en el menú de Conciertos.

    No creo que pueda haber un concierto de Murga, pero si alguién piensa que si, favor de perdonar mi ignorancia

  8. ¡Mirá que sos susceptible eh! Ya te desbloqueé.

Responder

