Alta en el cielo, un águila guerrera

Mientras jugábamos la revancha al cricket (o croquet… nunca supe como se llamaba ese juego de destreza física aguda que consiste en pegarle a una bocha de madera con una suerte de martillo gigante para lograr que esta pase a través de unos arquitos de alambre numerados hasta llegar al último y finalmente chocar un palito clavado en el piso. ¿Lo ubica?), el productor de espectáculos Gabriel Grosvald me contó como al pasar que la gente de “Grande Reportagem” había publicado una campaña llamada “Banderas”.Yo, que estaba concentrado en embocar el arquito número 15, casi ni le dí importancia al comentario ya que lo asocié con alguna suerte de práctica distractiva de Grosvald tan afín a esos menesteres con tal de ganar.

Cuando finalizó el cotejo me pude concentrar nuevamente en lo que me había comentado ya que el deporte no es lo mío: perdí por goleada.

Llegué hasta el club house del CACA (Club Argentino de Croquet Amateur) y me conecté a internet. Utilizando el buscador que me recomendó mi nuevo amigo Max Guerra (www.ask.com), encontré lo que Gabo Grosvald me había comentado.

Y me quedé en una pieza. En realidad me quedé así porque si me iba a la otra pieza no me llegaba la conexión wi-fi.

Lo que ví me pareció de una simpleza visual tan grande que, si hubiera estado en un teatro, hubiese aplaudido de pie.

La campaña “Banderas” (Flags) es la siguiente. Para ver cada bandera en detalle, simplemente haga clic sobre ellas.

Brazil Burkina Faso China Colombia Somal�a Unión Europea USA

Yo no sé qué es lo que piensa usted pero a mi me gustó mucho. Habría que ver qué lo pone cada uno a su bandera. ¿No es así?

Max

2 comentarios en “Alta en el cielo, un águila guerrera

  1. Pingback: Chart pies (graficos) de las tortugas Ninja » atchus!

Responder

