Ahora sí… estamos todos perdidos

A esta altura del partido ya todos sabemos que LOST es la serie de tv del momento. Los dos meses anteriores al estreno de la nueva temporadas (la cuarta) que acaba de estrenarse fueron a toda furia de reviews, “esto fue LOST” y cuanta serie para calentar el terreno existe.

La cuestión es que finalmente empezaron los ocho capítulos que serán pura locura y acción. Todos estamos locos por saber qué será de la vida de estos paladines de todo náufrago.

Hasta aquí no es nada más que una situación clásica de la típica serie exitosa. Pero nada está completo sin los muñequitos de los personajes. Porque cualquier serie que se precie de tal merece tener sus muñequitos para poder jugar a ser uno más en esas desventuras.

Hace relativamente poco, en USA, han lanzado al mercado los muñequitos de LOST. Hoy llegó a nuestra redacción virtual (yo@max.com.ar) un email con algunas fotos de estos juguetes.  ¿La verdad? con muñecos como estos, hasta yo me vuelvo fanático. Mire sino:

Jack, el protagonista. El muchacho que siempre que tiene que tomar una decisión, toma la equivocada. Durmió la siesta con Kate tanto pero tanto que se la birló Sawyer.

Jack - LOST - paquete

Jack - LOST - parado 1

Jack - LOST - parado 2

– Acá está Kate, la “chica”. Disputada por Jack y Sawyer, Kate se muere de amor por Jack pero éste duerme cual niño después de mamar y Sawyer le da para que tenga y reparta.

Kate - Lost - Paquete

Kate - Lost - 01

Kate - Lost - 02

– Este es el pobre de Charlie.  Al final de la 3era. temporada muere ahogado por voluntad propia para que sus amigos sepan que los que vienen a salvarlos en realidad son malos malos. Un pobre pibe. Sobre todo el actor que lo limpiaron cuando la serie está en su mejor momento.

Charlie - LOST - Paquete

Charlie - LOST - 01

Charlie - LOST - 02

– Hurley (o Hugo) es el simpático de la serie. El famoso “la pinta es lo de menos vos sos un gordo bueno”. Bueno y loco. Porque a Hugo le faltan algunos caramelos en el frasco, los patitos no están en fila, no le llega agua al tanque. Está en llanta. Se ganó la super lotería en USA y se volvió mega-millonario pero con mala suerte… un gordito gil al final…

Hugo - LOST - Paquete

Hugo - LOST - 01

Hugo - LOST - 02

– Para el final dejé a uno de los grandes antagonistas de Jack. Es Locke. Si usted cree que tiene o tuvo problemas en su vida es porque no sabe las que pasó este señor. No le voy a contar todo porque es eterno pero le adelanto que si, cuando veíamos las telenovelas de Andrea del Boca, pensábamos que era exagerado… esto lo supera.

Locke - LOST - Paquete

Locke - LOST - 01

Locke - LOST - 02

Increíble… ¿no es así? ¿Dónde habrán quedado nuestros “Temerarios”? Se me pianta un lagrimón…

Max
misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01 N E W S L E T T E R misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01

mail ¿Ya se suscribió a nuestro newsletter? Reciba lo último que publicamos en http://www.MAX.com.ar directamente en su mail.

mas Haga click acá para suscribirse (no se preocupe que puede borrarse cuando quiera)

misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01

Anuncios

Un comentario en “Ahora sí… estamos todos perdidos

  1. puff… yo no veo Lost! que embole los blogs que solo pueden hablar de eso!!!
    jajajaja

    MAX >>>> Es cierto… es un embole que no vea la serie. No sabe de lo que se está perdiendo. Por otro lado, si usted opina que en este sitio en el cyberspacio solo se habla de LOST es porque no nos visita a menudo. Mi recomendación es que lo haga. En una de esas cambia su opinión. Salvo que sea una de esas personas que opina a boca de jarro… y es feo… sobre todo porque hay muchos jarros dando vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s