You can’t hate everything

En la parada del colectivo uno se nutre de las más variadas colecciones de ideas sobre lo que al país le haría falta para ser una potencia mundial y pelear el liderazgo por la cabecera en la mesa de negociaciones de la ONU.

Los taxis es lo mismo: “¿sabés lo que haría yo? bajaría las tasas inflacionarias subiendo el ingreso per cápita, publicando los índices de desocupación y capitalizando los planes trabajar para lograr una retención superior al porcentaje del producto bruto interno que permita la distribución de la alícuota al porciento adecuado. Eso haría… mientras tanto, ¿me indicás como ir que soy nuevo en esto?”

Todos saben como solucionar todo hasta que llegan a algún puesto donde realmente se puede cambiar la cosa. Pero se ve que en esas alturas burocráticas hay un virus extraño que hace que la gente que accede a esas posiciones se olvide de todo lo que pregonaba cuando era un habitante común y corriente.

La gente se queja de todo, todo el tiempo. ¿Lo notó? Cuando no es el bloqueo de USA a Cuba, es que el verdulero tiene las berenjenas viejas. Pero siempre hay un buen motivo para quejarse. Y odiar a alguien. Todo el tiempo.

Subidos a ese leit motiv (¿se escribe así?) la gente de un restaurante de comida asiática de Jakarta llamado Chopstix creó una campaña muy buena basada en la idea de que todo todo toooodo no se puede odiar. Siempre hay algo que te va a gustar. Al menos una cosa.

Entonces los creativos tuvieron una genial idea: ¿quiénes son los paradigmas históricos de los que odian a todos sin importar nada? La lista no es tan larga como parece. Porque necesitaban de personajes que sean automáticamente identificados como “odiadores” mundiales bajo cualquier circunstancia y, luego, hacerlos amar una sola cosa: la comida del restaurante.

Así, crearon la campaña “You can’t hate everything” (No podés odiar todo) lanzando estas dos piezas gráficas:

Hitler

KKK

Como diría mi amigo, el defensor central de Barracas Al Fondo, Lucho “Bola loca” Patitieso: “A la pelotita”

Max

Anuncios

Un comentario en “You can’t hate everything

  1. Excelente campaña… un poco fuerte, no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s