La idea fija

Pasé por la cocina y no pude resistir la tentación. Le toqué el traste a mi jermu. Ella estaba lavando los platos y, de la sorpresa, tiró jabón y tres vasos por el aire.

Cual entrenado jugador de basquet, logré atrapar uno de ellos antes de que caiga pero los otros dos se rompieron en un tronar de vidrios rotos en el suelo.

Mi mujer me miró con las manos enjabonadas de detergente mirando a la canilla y a mi en forma aleatoria. Sin decir nada dudaba qué hacer. Si putearme con las manos llenas de espuma o enjuagarse el jabón y comenzar a pegarme en la espalda al grito de “¿sos pelotudo?”.

Así que opté por hacer mutis por la puerta de la cocina que da al lavadero haciendo de cuenta de que tenía que buscar algo en el lavarropas.

Fue una jugada arriesgada y, al mismo tiempo, estúpida ya que quedé encerrado en un cubículo (o rectanbículo si se me permite la expresión) de dos por tres metros.

Dentro de la cocina se escuchaban frases del estilo “pero la puta madre…” o “mirá si yo paso y te apreto un huevo será de Dios” así que preferí quedarme en la soledad del lavadero, rodeado de broches y el tender que me pegaba en la cabeza.

Allí encontré, entre los diarios viejos, una revista que me regaló mi amigo Johan Westminster cuando vino de visita desde su USA natal. Ojeándola encontré cosas interesantes: mi documento de identidad que pensaba perdido para siempre, un par de anteojos de sol y un aviso que me hizo parpadear.

No sé si fue el aviso o el jabón en polvo que había caído dentro de la revista y, al pasar las hojas, salió despedido cual talco en manos en un aplauso.

Cuando recuperé la visión volví a la revista y lo que ví me dejó tranquilo. Porque descubrí que no soy yo el único que tiene esa compulsión por tocarle el trasero a mi mujer cada vez que la veo.

Al menos los muchachos de COMEDY CENTRAL están igual que yo. Mire sino:

Pitona

Lástima que Telered no agarra ese canal. Creo que la pasaría genial… no sé por qué…

Max

Un comentario en “La idea fija

  1. Bueno, mejor que te agarren las ganas incontenibles de tocar en tu propia casa y no en un bondi!

Responder

