La pinta… ¿no era lo de menos?

Yo siempre me creí eso de que la pinta era lo de menos. Quizás porque yo era (soy) un gordo bueno. Alegre y divertido. Un gordito simpaticón.

Pero todo se me vino encima cual endeble castillo de naipes (debo reconocer que jamás en mi vida construí ni una choza de naipes) cuando me llamó una amiga desde la cola de la montaña rusa y me dijo algo como “suspendé los postres” o similar.

Yo miré el celular (¿por qué miraremos el teléfono cuando alguien nos dice algo que no nos gusta?) y, enojado, corté. Con fuerza toqué el botón rojo que indica que uno quiere cortar. Porque en los teléfonos modernos uno no puede cortar enojado como antes, con ruido a enojado, haciendo golpear el tubo con el aparato. ¿Notó eso?

Indigando como estaba me puse a revisar viejas revistas mientras me comía una riquísima tostada de pan de salvado y me encontré con que no siempre lo que se dice va de la mano con lo que se ve. Y me pregunté: ¿Qué será más fuerte?

La respuesta la sabía. Quizás por eso siempre me gustó la radio, donde lo importante es la palabra. Sin importar si uno es gordo o flaco, negro o blanco, alto o bajo.

En medio de mis cavilaciones me acordé de una campaña que ví hace algunas semanas. El concepto era “No importa lo que se diga, una imagen dice más”.

Una muestra:

palabras

¿Qué vendían se pregunta? ¡¡¡ Venden fotos !!!

Increíble de buena la campaña. Yo compro. Hablando de eso, me voy a comprar un riquísimo yogur (o como se escriba) descremado con gusto a… NADA.

Hasta pronto

Max

Un comentario en “La pinta… ¿no era lo de menos?

  1. la verdad que como constructor visual adihero y admiro la “policemia” (perdón son traumas que me quedaron al cursar comunicación en la UBA) de la imagen…. ahora me quede pensando. que cosa valdrá mas que mil imagenes… les dejo la incertidumbre

Responder

