Che fierita… no te enojes…

Resulta que, mientras daba vueltas por ahí, entré a un zoológico de eso que hay animales sueltos y otros no tanto. Yo, resguardado dentro de mi automotor, no pude menos que imagina que sucedería si alguno de esos bichos se enojara en serio.

Porque uno se guarda dentro de lo que supone es un camión blindado y mira con suficiencia a esos bichos que se acercan en busca de algúna migaja de pan o similar. Todo muy lindo pero… ¿y si se encabrona alguno y entra a pegarle al auto como loco?

Sumido en mis cavilaciones me encontré casi atropellando a un ñandú que, enojado, picoteó el capot (¿se escribe así?) como diciendo “¿no ves que estoy cruzando?”.  El bicho tenía razón… el visitante era yo y encima casi lo piso.

Obviamente yo lo puteé como Dios manda porque no iba a dejar que ningún ñandú me picoteara. Pero, entre nosotros, estaba equivocado.

Ya en la civilización me puse a revisar los mails que tan gentilmente me envían (a yo@max.com.ar) con sugerencias, insultos y demás, cuando encontré una publicidad de un zoológico de Zurich que grafica casi al dedillo lo que pensaba en medio de la jungla.

Rey León

Mas claro, échele agua.

Max

4 comentarios en “Che fierita… no te enojes…

  1. Jajajaja… me hace acordar a una anecdota que me contó mi jefe, que se hizo el vivo y se me metió en la jaula del Tigre… Salió vivo, pero alto julepe se llevó!!!.
    ¿Qué pasó?… averiguen ustedes, vagos.

  2. Bueno, no me quiero ni imaginar en una situación parecida. Sí, lo sé, soy un cobarde. Y qué.

  3. Jajaja, claro que estabas equivocado. Pobre ñandú y pobres animales en ambientes creados por nosotros. Aunque el hábitat sea natural no dejan de estar encerrados.

    Estuvo buena la experiencia.

  4. a mi los animales que mas me gustan son los que caben en una parrilla!
    con los leones todo bien pero mas alla del animal planet me asustan!!!

Responder

