Esto me duele mas a mi que a vos

Siempre la misma historia: “Esto me duele mas a mi que a vos” me decía mi vieja cuando de daba algún bife. Entonces… si te duele más a vos que a mi… ¡¡¡ ENTONCES NO ME PEGUES Y LISTO !!!

Lástima que cuando uno es chico no tiene esa capacidad de respuesta. Porque sino, otro hubiera sido el cantar. Se lo puedo asegurar.

“Cuando seas grande, me lo vas a agradecer” era la frase de cabecera cuando me prohibía algo. Lo quiero entender ahora… mirá vos… que tanto tengo que esperar. Además… cuando sea grande no voy a querer hacer lo que quiero hacer ahora. Entonces no voy a tener nada para agradecer.”Prefiero que llores vos y no llorar yo”. Y yo prefiero que llores vos. ¿Qué tul? ¿Yo cuando tengo dolor de panza te digo “prefiero que cagues vos y no que cague yo”?

Madre: “¿Qué te pasa que llorás?”

Hijo (llorando): “nada nada”

(BIFE)

Madre: “Ahora tenés un motivo”

¿Por quéeeeeeee? Deje llorar al nene, señora. ¿Qué le jode? ¿Le molesta el ruido? Si le hubiera salido mudito estaría quejándose también… al final ¿quién la entiende?

Por último, ¿por qué cuando le piden permiso para salir hasta tarde usted responde con un “Vos sabrás”? Es un callejón sin salida. Porque si su hijo no sale para complacerla, usted (culpógena como pocas) le dice con cara de angelito: “¿Oia? ¿No saliste al final?”. Y si pasaba lo contrario… mamita querida… Todo esto para demostrar que con el “vos sabrás” quiere decir “vos no sabés nada”. ¿No?

Lo único que voy a decirles a las madres que están leyendo esto es: no hagan con sus hijos lo que no les gusta que sus maridos hagan con ustedes. Me estoy refiriendo al “cualquier cosa” al “¿qué querés comer?” y similares.

Piénselo…

2 comentarios en “Esto me duele mas a mi que a vos

  1. Todo lo que ellas creen que es una enseñanza, es casi una falta de educación. A mi solo me “amenazaban” que me pegaban con el gestito nomás, para darme tiempo a que salga corriendo… Pero me han dicho esas frases que mencionás siempre, sobre todo la de los dolores, y yo con el mismo deseo: Ojalá te doliera a vos y no a mi…

  2. Jajajajaja…
    Entonces, Masi… sos como una madre!.
    Cuantas veces te oí decir: “y… vos sabrás!”.

Responder

