Burger, sos el rey

Había una vez una empresa que se dedicaba a vender hamburguesas a diestra y a siniestra también. Hasta que un día se encontró con que tenía entre manos un reino que no podía manejar taaaaan fácilmente. No porque le fuera mal, no. Sino porque era taaaaaaaaan exitoso que no entendía bien de qué se trataba eso de manejar ese reino.

Burger KingSu rey, Burger, pensaba y pensaba. Hasta que un día se preguntó: “¿Qué pasaría si no se vendiera mi hamburguesa emblema en ningún local de mi reino?”. Citó a todos sus súbditos y les contó su idea pero nadie lo entendió. Entonces llamó a sus amigos de su agencia de publicidad y/o marketing y les propuso su idea.

Así crearon una gigantesca acción comercial y de publicidad inédita hasta ese momento. Crearon el “Burger King Whooper Freakout Project“. Filmaron a sus clientes con cámaras ocultas cuando se les comunicó que no venderían el Whooper (su hamburguesa más vendida) por “decisión de la empresa”.

Así crearon este video que les dejo a continuación donde, una vez más, una gran idea es tan potente que genera más fidelidad y presencia de marca que cualquier otra acción de marketing. Además, como bonus track, les deja a Burger King un excelente estudio de producto. Está en inglés pero vale la pena:

Lástima que no está más Pumper Nic en Argentina, sino podrían copiar esto también…

Max

Anuncios

3 comentarios en “Burger, sos el rey

  1. Excelente Max!!!!…
    Me encanta Burger, aunque preferiría que vuelva Wendy… era lo más!.
    Besos.

  2. Max, muy bueno.. me sorprendió la audacia de Burguer King por hacer algo así! Muy innovador en lo que refiere al mundo publicitario.

  3. Prefiero Mc.Donalds…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s