Así cualquiera, Bill

Resulta que anteayer estaba en el toro mecánico practicando mi equilibrio cuando me sonó mi celular. Era Guguel Moleiro quien, preso de un ataque de risa, me contaba sobre las ventajas del Jing Project.  “Dale… probalo que anda bárbaro” me dijo y me mandó un email diciendo “¿Ves? Fijate las métricas y vas a ver” con la imagen que les adjunto a continuación:

Jing Project

¿Ven algo raro? Si aún no se dieron cuenta, sigan a la flecha roja. Si siguen sin avivarse, entonces presten atención a la proporción que Microsoft le da a “Compartir fotos” que juuuuuuusto es una de las principales virtudes del proyecto en cuestión.

¿Me extraña que la araña Gates haga este tipo de cosas? La verdad que no. Pero… ¿hace falta, Bill? Si te la llevás con pala mecánica…

Como diría mi amiga personal Mirtha Legrand de Tinayre: “¿Así? no, ¿así? no… carajo mierda… ”

Max

2 comentarios en “Así cualquiera, Bill

  1. La verdad no me parece interesante ayudar a protejer niños y computadoras, y eso se supone que va a interesarme tanto como 12%?
    Andaaaaaa…..

  2. En cuanto al Jing Project, que os parece Copernicus? Igual me voy del tema y solo es para Mac OS, pero como tampoco has comentado mucho el pq de introducilo en el post…

    Graciosa la imagen, aunke me impactó más el proteger a los niños con el msn… XD

Responder

