Concurso (o sin él) de la semana

Debido al inusual éxito del concurso de la semana pasada, decidí en forma arbitraria aumentar la complejidad de la “pregunta” de esta semana. En esta ocasión les presento una publicidad no tradicional (de esas que tanto me gustan).

El desafío es que me digan cuál es el producto que están publicitando. Las respuestas, como siempre, a yo@max.com.ar

Hay múltiples premios que tienen que ver con disfrutar de un show de humor. Tengo en stock dos pares de entradas (cada uno para 2 personas) para ver el show

CINCOMEDIANTES

en el Paseo La Plaza, el sábado próximo a las 0.30 hs. Sala Colette. Están en su tercera temporada y, créame que hoy por hoy, eso no es casualidad.

Tengo también como premio consuelo para los que lleguen tarde, otros dos pares de entradas para ver a nuestros amigos de “¿CUAL ES SU GRACIA?” también en el Paseo La Plaza pero en otra sala (porque sino sería un descontrol, créamelo).

Entonces el desafío está lanzado. Vea bien, piense un instante y dígame cuál es el producto que están publicitando y se va para el teatro gratarola:

sentada

respuestas solamente a yo@max.com.ar

Responder

