Me dejaste clavado

La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas… mil horas… como un perro. Cuando vos llegaste me miraste y me dijiste “loco, estás mojado. Ya no te quiero”.

Que dura la vida del pretendiente a novio, ¿no es así? Usted trabaja y trabaja y trabaja para lograr que la damisela en cuestión le de bola pero siempre parece poco. En esos momentos usted pretende ser quien no es: juega bien al fútbol, es valiente, sabe hablar varios idiomas y un sin fin de cosas más tan incomprobables que si tiene suerte que la niña cortejada le de bola luego ella habrá olvidado casi todo.

Una de las peores afrentas a la que tiene que enfrentarse, querido lector, es a la impuntualidad de la dama. Porque ellas tienen otros tiempos para algunas cosas. Entonces usted espera en vano que su pretendida llegue a horario a la esquina pautada pero no. Lo clava cual estaca. Y usted aguanta y aguanta porque cree que la recompensa vale tal esfuerzo. Luego, con el pasar del tiempo, verá que no era necesario tanto aguante y comprenderá que quizás hubiera sido mejor irse a comer una pizza por ahí en vez de chupar frío en una esquina para que, a la final, la chiruza el chante un “ya no te quiero”.

Uno al que han clavado hace tiempo (allá a lo lejos) y de lo lindo fue a Jesus. Y desde ese fatídico día hasta nuestro presente lo han utilizado en cuanta publicidad han podido. Ahora bien, si usted nos lee habitualmente, sabrá que desde aquí se pregona la imaginación, la generación de ideas, el vuelo creativo. Sin embargo yo al menos creo que todo tiene un límite.

Hoy, Sandro González desde las lejanas tierras peruanas (al menos para mí son lejanas ya que estoy sentado en Buenos Aires), nos ha enviado esta publicidad que parece ser de Rusia o algún país aledaño que “vende” la idea de que los clavos de hierro son del pasado.  Que hay que modernizarse. Ahora bien… estoy de acuerdo con esa idea. Pero esto, ¿no es demasiado?

Clavos
Makrofix. Clavos de hierro…eso es del pasado

Un poco mucho…

Max

Responder

