¿Quién tiene la culpa? ELLA

EllaLa semana pasada me puse mi mejor abrigo, mi mejor par de ojotas y mi mejor sonrisa. Todo eso para ir al teatro a ver “Ella”, el tributo a las canciones de Raffaella Carrá (que no tiene nada que ver con Gloria).

Llegué al Lola Membrives, me compré un paquete de maní con chocolate, y me senté a ver lo que pensé sería un buen show.

Pero me equivoqué. Y feo. Porque lo que ví no fue un buen show. Fue un show espectacular. Y no sé si la definición de la palabra “espectacular” alcanza para definir lo que Valeria Ambrosio creó junto con Ana Repetto y Leonardo Gaetani.

Desde la estética (bien de los ’70s) hasta las performances de los 20 bailarines, pasando por el genial aporte de Hernán Piquín (que demuestra que los bailarines clásicos pueden ser también bailarines contemporáneos sin parecer mamarrachos) y las labores protagónicas de Ivanna Rossi, Dan Breitman y Natalia Cociuffo hacen que “Ella” sea un evento que no hay que perderse.

Yo canté, bailé, zapateé y me reí de lo lindo (tanto que uno de los maníes con chocolate salió disparado y pegó en la nuca de un señor que ni se avivó porque también estaba riéndose).

Yo le diría que no se lo pierda. Son solamente ocho únicas funciones (aunque algo me dice que volverán pronto) así que después no se queje si se le pianta el tren.

A “Ella” la puede encontrar en el teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), los días: Miércoles 21hs, Jueves 21hs, Viernes 21:30hs, Sábado 21:30hs y Domingo 20:30hs

Al ritmo del cero tres cero tres, cuatro cinco seis (sha lalala lala lalá), el teléfono dice que tu no estás. Y recordando que para hacer bien el amor hay que venir al sur. O sea: ¡ FIESTA ! (que es fantástica, fantástica esta fiesta).

Hágame caso: vaya y después me cuenta. Arrivederci

Max

Un comentario en “¿Quién tiene la culpa? ELLA

Responder

