Lo importante es ser, no parecer

Hoy nos llegó un link que supimos conseguir y que nos pareció un hallazgo sin igual. Porque mi abuela siempre me decía “lo importante no es ser sino parecer” pero yo nunca estuve muy de acuerdo con esa sentencia. Pese a todo, me parece que es una frase más distribuída a lo largo del planeta de lo que yo siempre supuse porque sino, fíjese esto:

Lo que verá a continuación son afiches de algunas películas. ¿Los ve parecidos? Veamos:

7 ans de mariage
7 ans de mariage

y

Separados
Separados

Parecidos… ¿no? Esto sigue… mire estas dos:

El caso Bourne

El caso Bourne (conocidísima)

y

El factor Hades

El factor Hades (que no la conoce nadie)

Dejamos para el final la frutilla del postre (y eso que a mi no me gustan las frutillas… ¿eh?):

Bajos Instintos

Bajos Instintos (si si, la de la loquita Sharon)

y

Betrayed

Betrayed (ni le pongo el link a IMDB porque me da vergüenza)

¿Que me cuenta? Hay algunos a los que no se les cae ni una idea… ¿no es así?

Como decía mi amigo, el enano Vinchu: “me voy silbando bajito…”

Max

3 comentarios en “Lo importante es ser, no parecer

  1. Ajá, mirá quien anda por la blogósfera. Te voy a seguir chusmeando Max. Abrazo

  2. Bueno, che, ya nadie se puede sentir inspirado por el trabajo de otro???? jejeje

Responder

