¡ Qué día de Plutos !

Resulta que en el fabuloso mundo de Disney pasa de todo: princesas que no saben que lo son y, entonces, quedan confinadas en altas torres de castillos a la espera de que un príncipe azul las salve, otras que se atragantan con un cacho de manzana y parecen morir pero otro príncipe (medio enfermito ahora que lo pienso) le clava un beso de lengua y le empuja la manzana atorada y ella recupera la vida perdida y el tiempo también porque se casa pensando “este con esa lengua mal no me va a hacer sino todo lo contrario… ya hasta veo enanitos…”.

Lo cierto es que el mágico mundo de Disney nos da para cortar tanta tela que casi seríamos un banco del dudoso caribe. Por ejemplo: ¿Dónde se vió que una Bella se enamore de un bicho peludo horrible “porque conoció su ser interior”? A MI NO ME DAN BOLA LAS MINAS Y TENGO MENOS PELO QUE UN HUEVO DURO.

Si nos metemos en la mente loca de Disney y sus secuaces encontramos a pobres ciervitos cuyas madres son asesinadas y el padre, cornudo como pocos, aparece cuando ya es tarde (típico… es el último que se entera) y le dice algo como “ahora yo te voy a enseñar lo que es la vida”. Bambi debería mirarlo y decirle “El muerto se ríe del desgollado… ¿con esos cuernos y me vas a explicar lo que es vivir?”.

Ni hablar de Winnie Pooh y sus amiguitos: Tiger, un tigre que salta de acá para allá en un frenesí incontrolable. Pero no salta como cualquier tigre sino que usa la cola de resorte. Y no puede parar… y canta algo como “super rupe, re-bo-tar” cual cocainómano. También está el burro deprimido al que no le importa nada y va por la vida casi al borde del suicidio. Y la madre soltera (la mamá canguro) y el cerdito gay, chiquitito y ¡¡¡ ROSA !!! Y ni hablar del protagonista: un gordito bulímico que come, a todo lo que da, su mielcita y habla suave y morboso. Un desastre.

Pero aquí no termina la cosa. Porque están los “adelantados” del mundo sin igual. Los lugartenientes. Aquellos por los que todos se desviven: Mickey, Minnie, Tribilín (¿como alguien puede respetar a cualquiera que se llame así, no?) y Pluto. Que es el UNICO animal que no habla y que camina como tal. ¿A nadie en el mundo Disney le llamó la atención que no hable y ladre??? ok, “es un perro” dirá usted. Pero hablan hasta los árboles y él ni pis puede pedir.

Esto recién empieza, querido lector, y aquí tendremos mucha tela para cortar pero hoy quería acercarles algo que tiene que ver con Disney pero no con la fanstasía sino con la justicia.

¿Cómo es eso? Porque siempre me solidaricé con aquellos que andan deambulando dentro de los muñecos en los trencitos de la alegría y similares. Porque tienen que bancarse a niñitos que les patean las bolas, los pisan, les tocan el traste y ellos como si nada, sacándose fotos y fingiendo una alegría de vivir que no es tal.

Resulta que hace poco, en alguno de los parques temáticos de Disney, un nene se zarpó con un Pluto. No se sabe bien qué le hizo pero debe haber sido importante porque mire lo que hizo Pluto:

Parece que le gritó algo como “Callate Pluto” y el comuñe entendió otra cosa parecida… Ahora, entre usted y yo, el nene el susto no se lo saca por un tiempo largo…

Sé que quiere más de Disney pero déjeme unos días porque entre Campanita y Peter Pan y su polvo de estrellas hay algo que no me cierra. Piénselo: cualquiera al que le tira polvito de estrellas… ¡¡¡ VUELA !!!

Me indigné

Max

Anuncios

Un comentario en “¡ Qué día de Plutos !

  1. Juana de la risa tiró medio helado a la mier y el otro medio que le quedaba en la boca se lo escupió a la pantalla.
    bueh
    me heladé de risa.
    cuánta imayineishon!

    quiero más!
    saludisnes desde Moonlandia, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s