Pensá, Amalia

Pensá, Amalia, pensá. No puede quedarse siempre en tu vida. Además, ¿qué se piensa? “traeme esto” “llevame aquello”. Así no va la mano. Pensá, Amalia, pensá. No podés enojarte por cada cosa que te pide. De última, ignoralo. Que se cague llamando. Vos no lo atiendas y listo. Pim pum, no lo atiendo y listo. Pero no Amalia, no podés no atenderlo. Si te llama por algo será. Después de todo… ¿después de todo qué? ¿Soy su esclava? ¿Acaso no tengo derecho a decir que “no” sin dar explicaciones? Yo tengo mis momentos, quiero mi espacio para poder desarrollarme sin tener que ir y venir. Pero el ir y venir es parte de la vida, Amalia. No podemos estar pensando que ese deambular no forma parte de nuestro objetivo. Estamos para eso. No, para eso no estamos. Estamos para mucho más. “Vos estás para mucho más” siempre me decía mamá Dios la tenga en la gloria. Si me viera ahora… dependiendo de este energúmeno para todo. Porque no se lo puede llamar de otra forma. “Amaliaaaa, me vendría bien un cafecitoooo”. Y a mi me vendría bien que te vayas a freir churros y no te digo nada. Yo también quiero un cafecito, mirá vos… ¿me lo preparás? Claro que no, porque el señor está para otra cosa. No vaya a ser que se le caigan los anillos y me prepare alguna vez en su vida un cafecito para mi, ¿no? Tranquilizate Amalia, pensá. Pensá que él está a mil haciendo vaya a saber uno qué y necesita esa calma, esa tranquilidad, que solo vos podés darle. Cuando él llega y te ve se siente protegido… protegido las pelotas. ¿Qué soy, un guardaespaldas también? ¿No querés que te cuide a los nenes? Dejame de embromar. La vida pasa por otro lado, no por vos, querido. Sabelo. Te lo digo con todas las letras: ese á bé ele ó. Sabelo. Aunque pensándolo bien, Amalia, si él te eligió es por algo. Porque te tiene confianza, porque te respeta, porque sabe que cuenta con vos… ¿cuenta conmigo? ¿qué cosa cuenta conmigo? Que cuente solo: uno, dos, tres… ¿Qué soy? ¿Un ábaco? Me faltan las cuentitas y los piolines y listo. Si quiere contar, que llame a su contador que, como su nombre lo indica, para eso está. Encima tengo que bancarme esa sonrisita cuando está por pedirme algo. Porque él es así: pide pide pide y no deja de pedir. Y Amalia ¿qué hace? Amalia da, da y da. ¿Y cuándo le dan a Amalia? Bueno, eso no le incumbe a él ni a nadie. Es parte de mi vida personal. Porque yo, si yo, tengo una vida personal, ¿viste? Amalia es una persona. Te lo dije y no te lo mande a decir. Anotá bien: pé é ere ese ó ene á. Per-so-na. No un mueble en el que todo el mundo se apoya. Un ser con sentimientos, con angustias, con ganas de… uy, ahí viene…

– Buenos días Amalia… feliz día de la secretaria. Esto es para vos. Gracias por estar siempre, por ser mi sostén diario, la persona que me banca en las buenas y en las malas. La que soporta mis berrinches y la que hace el café más rico del planeta.

– Ay Arturo… las cosas que dice… que lindas flores, gracias. ¿Quiere un café?

– No, dejá que hoy te lo preparo yo.

¿No ves que es un dulce de leche, Amalia? Pensá Amalia, pensá. Tiene sus cositas pero… ¿quién no?
misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01 N E W S L E T T E R misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01

mail ¿Ya se suscribió a nuestro newsletter? Reciba todos los días lo último que publicamos en http://www.MAX.com.ar directamente en su mail.

mas Haga click acá para suscribirse (no se preocupe que puede borrarse cuando quiera)

misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01misc01

Un comentario en “Pensá, Amalia

  1. Buenisimo.
    Y si… debo confesarlo !!! Alguna vez fui una Amalia más! jajaja

Responder

