Frío frío, como el agua del río

Un témpano

(como siempre, si quiere ver bien la imagen, haga clic en ella)

En Chile (país vecino del mío si los hay) existe un señor que se llama Alberto Montt que se encarga de dibujar. También se encarga de otras cosas supongo. Ir al baño por ejemplo.

Desde este humilde espacio, abogamos por el buen humor. Y no me refiero cuando uno está contento sino al humor bien hecho. Y el Sr. Montt hace buen humor.

Y como su buen humor me pone de ídem, quería dejarles más arriba una muestra y apostar porque vayan a visitarlo (haciendo click sobre su nombre). Si lo ven, mándenles saludos de mi parte.

Saludos a todos los que me conocen

Max

2 comentarios en “Frío frío, como el agua del río

  1. Genial!!!!!!!!!!! gracias por el dato

  2. Me encanta lo que hace este tipo!.

Responder

