Las manos en el volante… SIEMPRE

Allá lejos, por Abril, publicamos este textito relacionado (entre otras cosas) con el no festejar antes de tiempo. Porque hay que esperar hasta que el partido finalice. O la carrera. O la competencia en la que esté participando.

Es muy común el festejo anticipado. Ya lo dijo el Lic. Lázaro Bartístico en su libro “Si quiere festejar, sópleme la velita”: “El festejo nunca se debe adelantar como no se adelantan las agujas del reloj. Como no se adelanta un pájaro al otro en su largo emigrar. Como no se adelanta la cocción del arroz con leche”.

El licenciado ha publicado varios libros relacionados al tema. Quizás la frase más recordada fue: “No hay que adelantarse. Mire a Pedro de Mendoza como terminó”

Se ve que hay giles en todo el mundo porque aquí les dejo un video que el Guguel Humano Moleiro nos envió hoy y que grafica a la perfección los riesgos que implica el festejo cuando no corresponde:

Hasta la victoria, siempre. Siempre que gane porque sino sería otra la frase…

M@x


StumbleEstos muchachos rankean las páginas. Cuantos más nos recomienden, mejor. Déle clic que es gratis y no le cuesta nada… no sea así… vamos vamos, sin miedo… dele nomás.


→ Sea bueno, comparta este pensamiento con otros como usted ←

Digg Delicious Fresqui
Meneame Technorati Barrapunto

→ Si no quiere compartirlo y prefiere amarrocárselo usted solo, acá tiene otra opción (para que después no ande quejándose)
AddThis Social Bookmark Button


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s