Ma si… morite de una vez

Jarri…Hoy estaba tomándome el placer de responder los mails que nuestros lectores nos envían a yo@max.com.ar cuando me encuentro con un dato escalofriante: me llegó un link para bajarme la versión en PDF del último libro de J. K. ROWLING.

Si aún no sabe de quién se trata, es la segunda mujer más rica del mundo del entretenimiento con algo así de 2.000 millones de dólares.

¿Aún no sabe de quién se trata? Le doy una pista: se ganó cada billete de los verdes escribiendo las desventuras de un mocoso que se entera de que es una suerte de hechicero.

¡¡¡ SI !!! estamos hablando el suceso del momento: HARRY POTTER. Lo que pasa es que el libro en cuestión se trata del último de la serie cuyo final se mantuvo y se mantiene bajo llave porque pareeeeeeeeeeeece que el niño devenido en adolescente muere al final asegurándole a todo el mundo que nada ni nadie va a lograr que Rowling vuelva a escribir sobre él.

Yo me resisto a dejar de comprar libros. Porque nada iguala el placer de leer un buen libro, disfrutando de la historia que sea.

Entonces decidí (toda una decisión editorial) no publicar aquí el link para que se baje el libro. Porque no estoy de acuerdo. Porque creo que si usted quiere saber de qué trata este último libro (fue Best Seller en el primer fin de semana en que se publicó) va a tener que ir hasta una librería y llevarse un ejemplar.

Para aquellos que quieren saber si Harry se muere o no, van a tener que preguntármelo personalmente por mail. Porque les digo algo: he leído el final y sé a ciencia cierta si este mago sigue con el corazón latiendo o se fue para nunca más volver.

El que quiera saber cuál es el destino final de este muchacho tendrá que darme grandes razones para ello. Porque irse hasta la página 800 y monedas como hice yo tiene que valer la pena. Sobre todo perderse ese fabuloso recorrido por los últimos momentos de esta saga. Que, más allá de que le guste o no el género fantasioso, hizo historia en la literatura mundial. Le pese a quien le pese.

Espero sus mails. Aunque preferiría que se tome el bondi y se lea el libro en una plaza comiendo bizcochitos de grasa.

Max (blandiendo la varita mágica al son de “abracadabrapatadecabra”)


StumbleEstos muchachos rankean las páginas. Cuantos más nos recomienden, mejor. Déle clic que es gratis y no le cuesta nada… no sea así… vamos vamos, sin miedo… dele nomás.


→ Sea bueno, comparta este pensamiento con otros como usted ←

Digg Delicious Fresqui
Meneame Technorati Barrapunto

→ Si no quiere compartirlo y prefiere amarrocárselo usted solo, acá tiene otra opción (para que después no ande quejándose)
AddThis Social Bookmark Button


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s