Bombero loco

En nuestra solicitadísima sección “¿Qué mirás?” les ofrecemos una foto que… bueno… qué decir. La realidad es que la misma hablar por sí sola pero me recuerda a Gonzalo Lugar, el bombero de mi barrio. Pobre muchacho Lugar.
Desde chiquito que quería ser bombero pero padecía una enfermedad extraña en la piel que le impedía acercarse a cualquier cosa que esté caliente. Así que nunca una sopita, nunca un cubrecama, jamás la ducha reparadora. Todo frío.

Cuando era adolescente estuvo internado en varias ocasiones luego de grandes chapadas en los zaguanes del vecindario. Pobre Lugar…

De más grande se decidió y se volvió bombero pero, debido a su enfermedad, estaba confinado a atender los llamados y enviar a sus compañeros a sofocar incendios. Hasta que un día, mientras estaba de guardia y todos los otros bomberos en medio de sus misiones, un chispazo cambió su vida.

Los tapones de la luz del cuartel estallaron en un fogonazo que hizo que, en poco tiempo, todo el cuartel ardiera cual infierno.

Gonzalo se calzó el casco, el hacha y avanzó hacia las mangueras para apagar el fuego mientras sentía como su cuerpo se calentaba de a poco. “No era para tanto” se dijo. Y se internó en las llamas.

Nunca más lo vieron a Gonzalo. Dicen algunos que se dedica ahora a la venta de lombrices para carnada en la ruta 11. No lo sé. Lo que es seguro es que esta vez, la última, Gonzalo Lugar estaba en el ídem adecuado.

Esta foto nos la mandó nuestro amigo de la vieja España, Lucas. Si querés enviar tu foto loka, yo@max.com.ar.

¿Qué mirás?

Bombero loco


¿Ya se suscribió a nuestro newsletter? Reciba todos los días lo último que publicamos en http://www.MAX.com.ar directamente en su mail. Haga click acá para suscribirse (no se preocupe que puede borrarse cuando quiera)


Anuncios

Un comentario en “Bombero loco

  1. Espero que el que tomó la foto no sea el dueño de la casa!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s