– nueva sección –

Recibo muchos mails que nos piden fotos, curiosidades, cosas divertidas. La realidad es que también nos mandan material para tener un rato largo de evaluación. Por eso, en este humilde pero no por eso menos emotivo acto, damos paso a la nueva sección “¿Qué mirás?” donde iremos publicando las fotos que encontramos y que nos mandan a yo@max.com.ar.

Aquí vamos:

¿Qué mirás?

Hay tipos jodidos en todos lados. De esos de los que hablan los chistes de Jaimito. Esas personas que usan su tiempo libre para molestar a lo demás. Y su tiempo ocupado para pensar de qué forma van a molestar a los demás en su tiempo libre.

Ahora imagínese que, en una empresa, se juntan varios (muchos) de esos pavotes y se van para la terraza a reunirse en sus clásicas sesiones de improvisación quilombera.

En eso, en la planta baja, están en ese preciso instante sacando la foto corporativa. O sea: todos pipí cucú, de punta en blanco a punto de gritar al unísono “GÜISQUIIIII”. En ese mismo, preciso, inmaculado instante los locos lindos de la terraza hacen esto:

¿Qué mirás? episodio 1

Yo creo que los insultos de los de “abajo” después del chapuzón se escucharon desde Groenlandia.

Que le garúe finito… bueno, mejor no.

Mäx


¿Ya se suscribió a nuestro newsletter? Reciba todos los días lo último que publicamos en http://www.MAX.com.ar directamente en su mail. Haga click acá para suscribirse (no se preocupe que puede borrarse cuando quiera)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s