La vergüenza es lo de menos… vos sos un gordo bueno

¿Le pasó alguna vez que usted tenía algún oscuro pasatiempo que se empecinaba en ocultar a sus amigos? No sé… ¿le gustaba saltar la soga con sus amigas del barrio pero en la escuela era un recio defensor en el equipo de su grado?

Cuando está en la intimidad de su hogar, ¿a usted le gusta caminar con sus calzoncillos con flores mientras escucha los grandes éxitos de Raphael?

¿Se muere por ver telenovelas pero JAMÁS lo reconocerá ante sus compañeros de oficina? ¿Se sabe cuánto calza Angelina Jolie? ¿Le gusta hacer los tests de las revistas femeninas que se compra su mujer?

Yo le diría que no tiene por qué tener vergüenza. Le diría que salga a la luz y que el mundo se entere de sus gustos y que todo explote y, de esa manera, usted pueda vivir su vida como quiera.

Le diría todo eso y mucho más si no fuera porque yo soy uno como usted. Entonces, estimado amigo reprimido por aquellos “Parchís” y el fabuloso pasito de “en la armada” que sabíamos a la perfección, le digo que siga cantando a Raphael, siga comiendo las gomitas de frutilla, coleccionando las figuritas de High School Musical y visitando cuanto sitio web encuentre con info de las figuras de la televisión.

Y hágalo sabiendo que no está solo. Para que vea que no es el único, mire lo que encontré:

M*a*x


¿Ya se suscribió a nuestro newsletter? Reciba todos los días lo último que publicamos en http://www.MAX.com.ar directamente en su mail. Haga click acá para suscribirse (no se preocupe que puede borrarse cuando quiera)


Anuncios

Un comentario en “La vergüenza es lo de menos… vos sos un gordo bueno

  1. Si, me averguenzo de muchas cosas, es verdad!… pero me las llevaré a mi tumba!!!.
    Muejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s