El hombre, araña

el hombre araña

Que superhéroe que nos ocupa hoy… ¿no es así? Un pobre muchachito que es picado por un bicho asqueroso que no solo le deja una roncha de novela sino que, además, le pasa una infinidad de nuevos poderes.

Pero también le pasa un traje que, se lo juro, si se lo pone usted no va a poder respirar. Esa máscara no tiene ni medio agujerito para la nariz o la boca. Yo no sé cómo hace Peter Parker (¿vió que no tiene nombre en español como los otros héroes?) para poder hablar sin que se le meta la tela en la boca.

Y ni le digo la tela de araña que le sale de la muñeca. O sea que el traje tiene que tener los guantes con un buraquito para que salga la telita esa que es otro asco.

Además tiene que andar como Superman, con el traje abajo de la ropa y la máscara en algún bolsillo cual pañuelo. Igual es más sencillo porque Superman tiene que esconder la capa abajo de la camisa del traje de oficina. Cosa que no sé cómo hacía pero bueno…

El tema entonces es que este muchacho decide ir detrás de los malhechores porque se le metió en la cabeza ir salvando a los inocentes. Y ahí anda Peter Parker (o Spiderman) de acá para allá persiguiendo la gloria en los ratos libres que le deja su fábrica de lapiceras.

Pero aquí no termina todo, mi estimado lector, porque yo sé que en su fuero íntimo usted desea ir de acá para allá colgándose cual Tarzán urbano (pero sin gritar a los cuatro vientos como el hombre mono). Entonces, gracias a algún amigo que nos envió un gratificante email (que no voy a repetir), le dejo un jueguito que no es para nada fácil y que consiste en un simple muñequito que hay que hacer que se cuelgue como nuestro amigo Peter.

Véalo haciendo click, como es ya una tradición, acá.

M*a*x

Anuncios

Un comentario en “El hombre, araña

  1. Me da asquito… parece un muertito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s