Estoy ilusionado

En estos tiempos eleccionarios uno está acostumbrado a la falsa promesa, al desengaño ideológico, al arroz con leche con cáscara de limón (¿a quién se la habrá ocurrido pelar un limón y tirar todo menos la cáscara para meterla en el arroz con leche?).

Sin embargo debo decir que estoy ilusionado. Y no porque me haya seducido alguno de los candidatos al balotash sino porque me encontré con mi mecánico dental Lucas Denteroto que, además, es ilusionista.

Lucas me frenó en seco (que es mucho mejor que te frenen en mojado. Sobre todo con el frío que hace) y me dijo: “Siiiinsalamín… estás pensando en una vaca con galochas” mientras me apuntaba con el dedo índice y con la mano izquierda hacía una suerte de sumbutrule (¿o es sumbudrule?) pero apuntándome a mi.

“No Lucas… estaba pensando en el arroz con leche y la cáscara de limón”

“¿Y de dónde sale la leche?… AJÁAAAAAAAAAAAA… ¿viste?”

“¿Y el limón sale de las galochas?”

“En algunos lugares de África si” me respondió sin dudar un instante.

En ese momento dió una vuelta y apareció como por arte de magia (justamente) una pantallita con una cosa rara que describo y, al mismo precio, les acerco: verán un cuadrado gris con una cruz en el medio y unas bolitas de color… ¿rosa? alrdedor. El tema es así: usted tiene que mirar fíjamente la crucecita y, si todo sale bien, va a ver como van desapareciendo las bolitas como por arte de magia.

Lo más gracioso es que, obviamente, no desaparecen sino que es un efecto visual. ¿Qué me contursi?

Prúebelo. Aquí va:

Ilusión

¿Y? ¿Le anduvo? ¿Vé que no todos le mienten? Al menos yo le digo qué es lo que le va a desaparecer. Otros le desaparecen la plata de los impuestos y yo no le digo nada…

Listo, me indigné.

M*a*x


→ Sea bueno, comparta este pensamiento con otros como usted ←

Digg Delicious Fresqui
Meneame Technorati Barrapunto

→ Si no quiere compartirlo y prefiere amarrocárselo usted solo, acá tiene otra opción (para que después no ande quejándose)
AddThis Social Bookmark Button


4 comentarios en “Estoy ilusionado

  1. También hay que comentar que el hueco que da vueltas se “transforma” en una bola de color verde a la par que desaparecen las rosas

  2. Interesante.

    Saludos!!

  3. y que despues de un rato aparecen y ya no vuelve a desaparecer. Y la verde si.

  4. Ey, hay una doble mia… no pueden existir en una misma dimensión dos Nykkas.
    Yo soy la verdadera!!!.

Responder

