Casi nada, casi todo

www.ff0000.com

– ¿Cómo va todo?

– Es una lucha. Que es cruel y es mucha

A ese diálogo yo le agregaría: “y desigual”. Porque siempre nos da la sensación de que estamos luchando cual Quijotes contra los molinos de viento. El problema es que nuestros molinos se multiplican cual liendres en cabeza de melenudo. Hemos escrito aquí largo y tendido sobre las ideas (las buenas y las malas) y la creatividad.

En muchas ocasiones me preguntan sobre “¿qué es ser creativo?”. Y, la verdad, no tengo una respuesta que satisfaga esa pregunta. Pero sí algunos ejemplos que pueden ayudar a entender lo que yo entiendo por creativo.

Los muchachos la Red Interactive Agency relanzaron su sitio y, vaya a saber uno por qué caprichos de la vida, me mandaron hace un tiempito un mail con su sitio en beta. Como ahora descubrí que estaba online quería compartirlo con ustedes porque sintetiza bastante bien lo que yo pienso sobre creatividad aplicada al diseño de un sitio web (al menos).

Péguenle una mirada. Y, si pueden, paseen un ratito. La dirección es http://www.ff0000.com

Ojalá que les guste.

M*a*x

Responder

