Otra que el TEG

Guerra

En la antigua Roma supongo que los generales se ponían a discutir cuál era la mejor estrategia para atacar al adversario.

Me imagino a Julio César (el Maradona de la guerra de esa época) con unos soldaditos de juguete arriba de un mapa explicándole a Marco Antonio para dónde tenía que atacar y que jamás sus legionarios se debían retirar.

También me lo imagino a Marco Antonio mirándolo pensando “claro… el señor dice que no nos retiremos nunca pero él se queda en su tiendita con Cleopatra y somos nosotros los que tenemos que poner la caripela”.

No es fácil ser el estratega, no es sencillo decidir para qué wing hay que mandar a sus soldados y de qué forma atacar para lograr el objetivo. En todo eso pensé en esta fría noche cuando me acercaron el link al juego que quiero compartir con ustedes.

Ojo que no se trata de un juego resuelto a lo grande desde el punto de vista visual pero me interesó el hecho de que hay que atacar y lograr vencer al enemigo. Usted tiene unos muñequitos que tiene que llevar hasta el otro lado pero se encontrará con resistencia que debe vencer.

Y venza… total… los que atacan son los tipitos y usted se queda en su casa cual Julio César. Lo que no sé es si su mujer se parece a Cleopatra… pero todo no se puede.

Para ver el jueguito en cuestión, haga clic acá sin miedo.

Nos vemos

M*a*x


→ Sea bueno, comparta este pensamiento con otros como usted ←

Digg Delicious Fresqui
Meneame Technorati Barrapunto

→ Si no quiere compartirlo y prefiere amarrocárselo usted solo, acá tiene otra opción (para que después no ande quejándose)
AddThis Social Bookmark Button


Anuncios

Un comentario en “Otra que el TEG

  1. Es como el worms!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s