El tiempo pasa…

… y nos vamos poniendo viejos, lo sé. Pero tampoco para que pase tan rápido. Fue ayer cuando me inicié en el fabuloso mundo del yo-yo. Fue hace minutos cuando me trepé a aquel monopatín para surcar las complicadas veredas de la calle Caracas de Paternal.

Sin embargo hay indicios del paso del tiempo (más allá de lo físico): el lenguaje. No sé si le pasó a usted pero yo ya no comprendo como hablan los púberes de estos tiempos. Y eso me preocupa. Porque ya no entiendo cuando les pregunto: “¿te gustó la película?” y recibo un “Si, manzana”.

¿Manzana? A ver… ¿Manzana? Si yo le pregunté por la película. ¿De qué manzana me está hablando? ¿Será alguna suerte de dialecto perdido en el submundo adolescente? ¿Acaso es una deformación del “copante” o del “guachiguau”? No lo sé. Pero yo, no quiero involucrarlo en esto, no lo entendí.

Divagaba entre estos pensamientos cuando encontré este anuncio que les acerco entre las vichuchas que el Guguel humano Moleiro me ha dejado en una caja de zapatos. Es una publicidad de Coca-Cola de España que resume a la perfección lo que quiero decirles:

No puedo más que emocionarme. Mejor me voy a jugar al Atari.

M*a*x

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios en “El tiempo pasa…

  1. Como dijo luca, el tiempo pasa nos vamos poniendo tecnos….. y en un sonido de campanas y digo, pucha que tenia razon este tipo macanudo… No, manzana

  2. Muy buena publicidad.
    A mi, aunque no lo crean, me asusta escuchar a los adolescentes… me hace ver que ya 25 es ser adulta.

Responder

