Como mínimo… ponele onda

Ponele Onda
Si usted nos visita a menudo sabrá que nosotros, desde este humilde espacio, apostamos al humor. Si es bueno, mucho mejor. La cuestión es que en estos días se estrenó un nuevo show de stand up. Un género singular. Sobre todo porque los humoristas deben subir al escenario solos y enfrentar al público y hacerlos reir.

Casi nada, ¿no es así? Créame que se lo digo con conocimiento del tema que no es para nada fácil. Lo bueno es que usted, como público, va y se sienta y la pasa bien.

Entonces inauguramos este nuevo espacio dentro de MAX.com.ar donde publicaremos los shows que andan dando vueltas para que usted tome el que más le guste y vaya a divertirse.

En este caso, además, se trata de un estreno así que mejor todavía. Porque usted puede ir antes que sus amigos y ser el que vaya con la novedad. Así que anote: PONELE ONDA (ése es el nombre). Rivadavia 1350 (ésa es la dirección). Viernes 22 hs (ésa es la hora). $8 (el valor de la consumición mínima). Una pichincha… ¿o no?

Ahora solamente tiene que ir y después nos cuenta qué le pareció. Si quiere reservar o averigüar algo más, solamente nos manda un mail a yo@max.com.ar y listo el pollo

Feliz domingo para la juventud

M*a*x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s