Una idea vale más que… que ¿qué?

¿Cómo darle un valor a una idea? ¿cómo poder ponerle un precio más o menos certero a una gran idea? En este sitio, como sabe si es asiduo lector, abogamos por las buenas ocurrencias. A raíz de ello, hemos recibido numerosos mails preguntándonos cómo alguien puede saber si su idea es buena o si es ocurrente. Y a todos les respondemos: cuando la tengas, te darás cuenta solo.

Más allá de la gran respuesta que damos (si tuviéramos una buena la daríamos también) habitualmente, encontramos que quizás una buena muestra de buenas ideas sean algunas publicidades donde queda clarísimo de lo que estamos hablando.

Hemos hecho una recopilación de todas las que nos fueron llegando (gracias Nykka!) y armamos este pequeño popurrí que les ofrecemos a continuación (todas son aplicaciones en la vida real, no son prototipos):

publi01

publi02

publi03

publi04

publi05

publi06

publi07

publi08

publi09

publi10

publi11

publi12

Si llegó hasta acá abajo le preguntamos: ¿Cuál es su favorita? Mientras tanto le dejamos un pensamiento de nuestro gurú y hombre de los medios Pepino Il Divino: “Si las ideas no se matan, las buenas ideas se idealizan”

Nunca lo entendí a Pepino…

M*a*x

Anuncios

2 comentarios en “Una idea vale más que… que ¿qué?

  1. La de Durex… me identifique con esa imagen… jejejejejje

  2. Mi favorita es la de Post it.
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s