¿Así que hacés lo que querés?

sumbre

Resulta que estuvimos visitando sitios que nos fueron recomendando vía mail. Y, viajando por el inmenso mar que se dió en llamar Internet, nos topamos con un iceberg. Y, cual Titanic, nos hundimos en ese sitio de un muchacho argentino que, según lo que él mismo alega hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere.

Porque él es así, usted le pide que le haga un tostado mixto y si él justo no quiere, no lo hace nada. Porque él hace las cosas cuando quiere.

Si, por decir algo, alguien le pide un flancito con crema él no se lo hace con crema. Lo hace con mixto. Porque Sebastián Sumbre hace las cosas como él quiere.

Quizás algún día usted esté en la calesita del Parque Rivadavia y vea a un muchacho en calzones largos, musculosa y echarpe rojo cantando “La Marsellesa” en geringoso. Bueno, ése es mister diseño. Porque el señorito  hace lo que quiere.

Y, por lo que vimos en su sitio, lo hace bastante bien le comento. Más allá de sus clientes (que deben estar contentos) le recomiendo dos cosas: que lo navegue bien para abajo que hay de todo y bien armado. Y apague el anti-popup porque este sitio lo llevará por todas las ventanas posibles.

Ah, ¿quiere verlo picarón? PASE POR ACÁ y que le vaya bien.

M*a*x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s